Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón realiza una grave denuncia

La influencer se descargó en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas, se han desatado varios rumores sobre la situación sentimental de Raquel Calderón, lo que ha hecho que la influencer se mantenga en la palestra. Hasta donde se conoce, la hija de Raquel Argandoña habría terminado su pololeo con Toto Torrealba y estaría saliendo con el chef nacional, Renzo Tissinetti, dueño de Malva Loca.

Raquel Calderón, influencer. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer, Raquel Calderón volvió a ser noticia, pero por una razón totalmente diferente a sus romances. Todo ocurrió luego de que la modelo usara su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, para hacer una denuncia tras vivir un incómodo momento en un supermercado.

Publicación de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

¿Cuándo será el día que dejen entrar a los perritos al supermercado? Al menos en brazos y bajo la responsabilidad de sus dueños”, escribió Raquel Calderón en una historia. En este contexto, cuestionó la norma y pidió que incluyan a las mascotas de compañía en estos recintos.

Raquel Calderón cuestionó el no ingreso de mascotas a supermercados. Fuente: (Instagram)

Asimismo,  Raquel Calderón  admitió que está en conocimiento de la ley, pero aún así afirmó que podrían hacerse algunos cambios. “Sé que existe un reglamento sanitario respecto a las áreas de venta, pero podemos llegar a un punto medio, ¿o no?”, comentó. La abogada tiene una pequeña can de raza Yorkshire llamada Martina, la cual siempre la acompaña y con quien no pudo ingresar al establecimiento, lo que causó su descargo.