Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremetió contra Manu González

Ocurrió luego de que González desmintiera lo sucedido con la familia Argandoña.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas utilizó sus redes sociales para responder al panelista de "Zona de Estrellas", Manu González, quien lo desmintió luego de que Rojas afirmara que recibió amenazas de la familia Argandoña, especificamente de Hernán Calderón, Raquel Argandoña y de Kel Calderón, tras dar a conocer que esta última inventaba “tongos” en la época dorada de la farándula. Según González "lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda".

Manu González y Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

Ante esta declaración, el periodista utilizó sus stories de Instagram para reiterar su infomación y defender sus declaraciones acerca de Manu González. Explicó que el conflicto fue real, pero que Manu González lo desmiente para evitar problemas con la familia Argandoña. “No voy a hacer un comunicado de prensa porque ustedes saben que a mí me gusta dar la cara. No estoy para estas cosas emperifolladas que utiliza Manu. Bueno, la verdad es que el hecho si ocurrió, comenzó diciendo Sergio Rojas.

Kel Calderón fue acusada por Manu González de inventar tongos para la farándula. Fuente: (Twitter)

"Yo entiendo que Manu quiere bajarle el perfil porque obviamente trabaja con Raquel, y la vida y la tónica de Manu, porque él necesita trabajar para poder continuar en nuestro país, ha sido no llevarse mal con nadie”, arremetió Sergio Rojas“Por eso generalmente es el lamebotas de la Dani Aránguiz, es lamebotas de la Raquel Argandoña. Yo lo entiendo. El camino que yo escogí en la vida es distinto porque yo prefiero comerme un pan con dignidad que comer caviar lamiéndole las botas a otras personas".

 

En una serie de stories, Sergio Rojas rectificó sus dichos sobre Manu González y las amenzas que este recibió. Fuente: (Instagram)

Sergio Rojas también detalló que todos los compañeros de trabajo de Manu González saben que las amenazas ocurrieron y luego dio a conocer que se contactó con González para decirle esto. “Yo le mandé un texto a Manu también diciéndole esto porque no me parece bien que un periodista desmienta un hecho que es real, está bien que él lo matice y diga que nunca lo amenazaron, que nunca esto… pero que no desmienta que fue contactado por los tres involucrados”, explicó el periodista.