Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz aclara su situación romántica con Jorge Valdivia

Lo comentó en "Zona de Estrellas".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer fue el día más esperado por Daniela Aránguiz, debido a que fue su primera participación como panelista del conocido show de espectáculos "Zona de Estrellas". Sus nuevos colegas le dieron la bienvenida de una forma muy particular: tuvo que callar los rumores y aclarar su situación romántica con Jorge Valdivia una vez más.

Así avisaban la llegada de la influencer a "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

En una parte del programa, sus compañeros la abrumaron tanto con las preguntas que no tuvo otra opción que contestar todas estas dudas. La comunicadora digital Daniela Aránguiz se expresó acerca de su nuevo vínculo con el exfutbolista Jorge Valdivia y cómo cambió toda su situación familiar.

Su vinculo con Jorge Valdivia se terminó definitivamente. Fuente: (Twitter)

"Yo a Jorge lo quiero, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia", fueron las palabras que utilizó la modelo, abarcando todas las dudas de las personas presentes en el estudio de televisión. Además, Daniela Aránguiz aclaró que se mantienen unidos solo por el bienestar de sus hijos y que "Jorge siempre va a tener las puertas abiert*s de mi casa".

Daniela Aránguiz aclaró todas las dudas. Fuente: (Twitter)

Para finalizar con este interrogatorio, la ex bailarina de "Mekano" indicó cómo es su situación económica después de su separación con el ex mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol. "Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida. A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia", manifestó Daniela Aránguiz, dando punto final a este tema de una vez por todas.