Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONARDO FARKAS

El gran gesto de Leonardo Farkas con una ciudadana

La mujer recibió una ayuda millonaria.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que Leonardo Farkas es uno de los filántropos más generosos del país y recientemente volvió a demostrarlo. Fue cuando un desgarrador testimonio llegó a sus oídos por las redes sociales.

El magnate minero es conocido mundialmente por su filantropía. Fuente: (Twitter)

A través de Twitter, el magnate minero se enteró de un pedido desesperado de ayuda económica y decidió donar 2 millones de pesos. Se trataba del caso de una mujer  llamada Yolanda, que el miércoles irrumpió en lágrimas el despacho que hacía Juan Pablo Queraltó para el matinal "Contigo en la mañana". La viralización del video en redes provocó que el caso llegara a Leonardo Farkas. 

Leonardo Farkas se conmovió por el desesperado relato viralizado en redes. Fuente: (Twitter)

La mujer relató que tenía un permiso para vender sopaipillas en la plaza local de Maipú, pero que la nueva administración municipal decidió inhabilitarlo. “Hoy le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche, tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, debo el agua, la luz”, expresó desesperadamente Yolanda, señalando que es madre de un hombre de 37 que se encuentra en silla de ruedas, producto de una parálisis.

El filántropo reaccionó a la historia de Yolanda a través de su cuenta de Twitter y pidió que le dieran una cuenta para poder hacer un millonario depósito: “Díganle a esta madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación”, escribió Leonardo Farkas. “Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, agregó.