Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric devela su talento oculto

Sorprendió a propios y extraños.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Destacó en un inesperado rubro. Gabriel Boric conmocionó a todos con un nuevo talento que lo mantenía oculto desde sus inicios en la presidencia. Pocas veces podemos ver a los líderes políticos realizando estas actividades y uno pensaría que nunca fueron capaces de realizar esto, sin embargo, el Jefe de Estado no cumple con esta regla.

Gabriel Boric, Presidente de la Nación. Fuente: (Twitter)

En la jornada de ayer, el mandatario se cansó de los protocolos oficiales y, en la previa de la introducción de la reforma previsional del Gobierno, Gabriel Boric abandonó el Palacio de la Moneda en bicicleta. Este hecho se produjo en la tarde del miércoles pasado y sorprendió a los transeúntes que estaban cerca de la sede del Gobierno.

El Palacio de la Moneda. Fuente: (Twitter)

El líder nacional ha sido visto por los patios del edificio con su medio de transporte hasta que decidió salir del Palacio de la Moneda rumbo a su residencia. Más tarde, se conoció que varios automóviles escoltaron al Presidente Gabriel Boric mientras realizaba su viaje por las calles de la capital.

Este hecho es tan inusual por parte de un representante del Gobierno que llamó la atención de todas las personas con las que se cruzó Gabriel Boric mientras manejaba una bicicleta. Varios sacaron sus celulares o cámaras para captar lo que estaban viendo porque no podían creer lo que veían sus ojos.