Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO CÁCERES

Gonzalo Cáceres sentencia su vínculo con Raquel Argandoña

El maquillador reveló los detalles de su finalizada amistad con la conductora.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento la larga amistad que mantuvieron en el ámbito profesional y personal el maquillador Gonzalo Cáceres y la célebre panelista y conductora Raquel Argandoña. Una amistad que actualmente ya no sigue adelante. 

Gonzalo Cáceres y Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

El maquillista estuvo invitado a “Pero con Respeto”, donde Julio César Rodríguez fue al punto y le preguntó de forma inmediata por su amistad con la conductora. Esto debido a que la amistad entre ellos duró aproximadamente 40 años. Gonzalo Cáceres no tuvo problema en responder por esta antigua relación con Raquel Argandoña. 

Gonzalo Cáceres en "Pero con respeto". Fuente: (Twitter)

Hubo una amistad maravillosa, se acabó y bueno (...) Siempre fue una persona que si tú la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba. Siempre fue responsable”, partió respondiendo Gonzalo Cáceres. Pero ya más de lleno a la pregunta, indicó que “fue por problemas que...se acabó y se acabó nomás, pero fueron cuarenta y tantos años de amistad”, confirmando su larga amistad con Raquel Argandoña, pero sin brindar muchos detalles de los motivos de que haya terminado. 

Cabe recordar que en conversación con "Mentiras Verdaderas", hace cinco años, Gonzalo Cáceres dijo que “ella decidió” terminar la amistad. También reveló que a sus oídos llegaron rumores de que Raquel Argandoña habría hecho comentarios desafortunados acerca del maquillador, siendo este un golpe muy duro para él: "No le he presentado mucho a Hernancito, porque me lo podría haber violado”, fue supuestamente la expresión de Argandoña en referencia a Cáceres.