Jueves 28 de Diciembre 2023
TAJANTE DECISIÓN DEL FLAMENGO CON ARTURO VIDAL

Tajante decisión del Flamengo con Arturo Vidal

Tras la obtención de su último título.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como mencionamos anteriormente, el estado físico de Arturo Vidal en este último torneo no fue el mejor. En uno de los últimos encuentros que disputó en el Brasileirao, el chileno tuvo que salir reemplazado y su presencia en la definición de la Copa Libertadores de América estuvo en duda. Por ello fue la tajante decisión del Flamengo con Arturo Vidal.

Arturo Vidal se consagró campeón con Flamengo recientemente. Fuente: (Instagram)

Esta determinación que planea el club lo afectará de lleno al mediocampista de “La Roja”. Según una información que dio a conocer el sitio “Globo”, los médicos del club de Rio de Janeiro podrían tener que ver con la tajante decisión del Flamengo con Arturo Vidal. Y es que al parecer determinarían que el ex jugador del Barcelona no se haga presente en los próximos compromisos que tenga que disputar este equipo.

El King podría perderse los últimos partidos del Brasilerao. Fuente: (Instagram)

Tras la tajante decisión del Flamengo con Arturo Vidal la vuelta del “King a las canchas se produciría recién en enero de 2023. La figura de la Selección Chilena se someterá en las próximas horas a una serie de exámenes para determinar cuál es la situación de su tobillo. Una vez que se conozcan los resultados, los especialistas del Flamengo contarán con datos certeros para saber qué es lo mejor de cara a su futuro.

Arturo Vidal se somete a exámenes médicos. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el volante desea participar de cada uno de los encuentros que siguen en la liga de Brasil. Sin embargo, la tajante decisión del Flamengo con Arturo Vidal lo dejaría fuera del próximo encuentro en el Maracaná. Además del Corinthians, el conjunto de Río de Janeiro se medirá con Coritiba, Juventude y Avaí en el marco del Brasilerao.