Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón comparte la felicidad de su hija

En Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Claudio Castellón comparte sus días con su única hija, producto de su anterior vínculo afectivo con Fran Masanes. Después de unos primeros meses del 2022 bastantes movedizos para el actor, está encontrando la tranquilidad que había perdido y decide transmitir la felicidad de su hija por una ocasión muy especial.

La primera historia que subió el profesional. Fuente: (Instagram)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la familia de uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar" se prepara para este momento de celebración. Claudio Castellón utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir varias postales del armado de su arbolito, junto a la pequeña Alicia. "Creando el ambiente", atinó a decir.

Alicia siendo la decoradora oficial de este año. Fuente: (Instagram)

La pareja de Luz Valdivieso, reconocida actriz y creadora de "Hasta Encontrarte", junto al canal de televisión Mega, decidió que era hora de hacer este ritual que se realiza a final de año y este 2022 no fue la excepción. "¡Hay entusiasmo!", fueron las palabras que utilizó Claudio Castellón para describir la fotografía.

La felicidad de la hija de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

En todos los registros fotográficos se puede observar a la retoña de Claudio Castellón decorando el árbol de Navidad y siendo la niña más feliz del planeta. "Magia y felicidad reunidas", aclaró el actor. La comunidad de seguidores que tiene el intérprete nacional celebraron estas publicaciones en su perfil de Instagram.