Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

El espectacular viaje que Kel Calderón le regaló a su madrina

La hija de Raquel Argandoña sorprendió a todos con su presente

Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Raquel "Kel" Calderón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir el regalo que eligió otorgarle a su madrina y asesora del hogar Nancy Huenupe. La noticia la dio mediante historias en su perfil de Instagram, donde aseguró que el motivo detrás de un presente tan increíble es el "regalo de cumple" acontecido en octubre. 

Kel compartió un momento a pura emoción en sus redes. Fuente: (Twitter) 

"Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel. Les daré una pista, fue un regalo de cumpleaños en octubre", escribió la hija de Raquel Argandoña al comienzo de una serie de historias. Más tarde, Kel develó que la afortunada viajera era su madrina y asesora del hogar Nancy Huenupe.

El saludo de Kel a Nancy en su cumpleaños, el 16 de octubre. Fuente: (Instagram)

Según lo informado por la influencer y flamante egresada de derecho Kel Calderón, se trata de un viaje al sur de Chile, específicamente a la Patagonia: "Se nos va a Torres del Paine", escribió en otra de sus historias. Además, abrió las puertas de la conversación con un sticker para sus seguidores, a fin de interactuar con ellos.

Kel y Nancy son muy unidas. Fuente: (Twitter)

Entre las preguntas que recibió Kel, resaltó una en particular, donde Calderón explicó qué significa Nancy para ella y para su vida: "Nancy es la que hace todo por mí. Es que desde que la elegí como madrina está frita, tiene que cuidarme siempre. Amo a mi Nancy con todo mi corazón. (Aunque tiene un genio atroz, hay que hacerle un par de exorcismos al año)", respondió entre risas, con una foto de Huenupe y un gif acompañándole, que rezaba "our president" ("nuestra presidenta")