Viernes 5 de Enero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber precisa su futuro laboral

La conductora dialogó sobre sus próximos pasos

Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la finalización del programa “El Discípulo del Chef”, la animadora Emilia Daiber adelantó al medio "Página 7" que mantendrá su contrato con Chilevisión, canal que optó por confiarle el reemplazo de Millaray Viera en el ciclo “Yo soy” y donde Daiber afirma sentirse "muy contenta", a pesar de no encontrarse en condiciones de hablar más detalladamente sobre sus contratos. 

La conductora Emilia Daiber evalúa su presente profesional. Fuente: (Twitter)

“Siento que estoy empezando a armar carrera. Estoy muy contenta de estar en CHV, agradecida de la oportunidad que me han dado. De momento no puedo contar nada. Prefiero guardármelo, pero sí vamos a estar trabajando arduamente el año que viene”, comentó la conductora, enviando un mensaje indirecto al resto de las emisoras, que no contarán con la posibilidad de contratar a Daiber.

Emilia Daiber conducirá "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

En referencia al canal Chilevisión, donde se desempeña como animadora, Emilia remarcó: “Para mí en este minuto es mi hogar televisivo, un espacio que me ha permitido crecer, conocer diferentes equipos de trabajo, diferentes aristas, distintas formas de funcionar, desde el área digital, el prime, programas más culturales”.

Chilevisión mantendrá su vínculo con Emilia. Fuente: (Twitter)

Si bien no precisó detalles sobre su nuevo rol al mando de las próximas emisiones de "Yo Soy" -noticia que trascendió por las autoridades de Chilevisión hace algunos días-, Emilia Daiber sí se detuvo a comentar lo que esto significa para ella: "Que me den esta posibilidad, este voto de confianza es algo que aprecio profundamente”, sentenció.