Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia

La flamante periodista de TNT Sports se cansó del chimentero.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Late” ya cumplió más de un mes desde que fue levantado del aire por los directivos de TV+, pero los problemas parecen persistir. Es que en las últimas horas, según publicó el medio Glamorama de La Tercera, Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia

Fuente: (Instagram)

El nuevo problema legal que tiene el conductor de “Que te lo Digo” es por un segmento que hizo en el extinto programa de Fuenzalida. Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia con una querella por injurias y calumnias graves, y se verán las caras en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en la audiencia fijada para el 14 de diciembre, a fines de llegar a un acuerdo para evitar un juicio.

Fuente: (Mega)

Los motivos por los cuales Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia están directamente vinculados, según presentó el abogado de la defendida, a un bloque de “Me Late” emitido en septiembre. El panelista de espectáculos describió toda una historia de agresiones en la que la periodista de TNT Sports, en plena separación de Mauricio Pinilla, supuestamente le rayó su automóvil con sus llaves: “En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’ (sácale la L)…Luego ella se aproxima a un neumático e intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo…’”, dice un fragmento que citó el letrado.

Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la acusación por delitos falsos es uno de los argumentos por los que Gissella Gallardo lleva a Sergio Rojas a la justicia, ya que le atribuye “subjetivamente una conducta desvalorada penalmente”. Además de esa gota que rebalsó el vaso, la ex de Pinilla denuncia que “el querellado se ha ensañado” con ella y su familia, y solicita las siguientes penas: “Reclusión menor en su grado medio (pena de tres años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales” por calumnias, y “la pena de reclusión menor en su grado de medio a máximo (de tres a cinco años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales” por injurias.