Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero comenta cómo su "mala fama" afectó a su pareja

En "Juego Textual".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exparticipante y conductor de "Yingo" fue el invitado de esta nueva edición de "Juego Textual", que tiene la suerte de ser conducido por Sergio Lagos. Karol Lucero fue muy expresivo acerca de sus funas en su contra y develó cómo estas críticas afectaron en su pareja de toda la vida, la emprendedora Francisca Virgilio.

Karol Lucero, influencer. Fuente: (Twitter)

Esto sucedió cuando una de los panelistas del espacio televisivo de Canal 13 le recordó el apoyo que tuvo por parte de sus amigos y familiares. "A Fran todo el tiempo le decían ‘oye qué haces con este tipo, por qué estás con él’, personas que ni me conocen"- Así fueron los comentarios que tuvo que soportar Francisca Virgilio durante el tiempo que Karol Lucero era defenestrado por la opinión pública.

El conductor tiene un vinculo de muchos años con Francisca Virgilio. Fuente: (Twitter)

Debido a este comentario del presentador de televisión, Tita Ureta le consultó si en algún momento peligró su romance. "Me imagino que te gritaban en la calle, situaciones que para ella debieron ser difíciles", a lo que Karol Lucero le agradeció esa pregunta para hacer una diferencia entre el mundo virtual y la realidad.

"Las redes sociales no se condicen con la realidad. En la calle me debe haber pasado en tres o cuatro oportunidades, mientras que en Twitter he sido trending topic millones de veces", comentó Karol Lucero. Según sus palabras, Francisca Virgilio reconoció que supo superar las cosas y eso también le pasó con las personas con quien trabajaba. "Ella me conoce y desde esa vereda es mucho más fácil tomar un partido", aseveró el comunicador digital.