Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La íntima confesión de José Antonio Neme

En "Hoy es hoy".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme fue el invitado más reciente del podcast de Pamela Díaz, “Hoy es hoy”. El formato es todo un éxito en todas las plataformas digitales, posicionando a La Fiera, como una de las celebridades más integrales del país. El presentador de “Mucho Gusto” entregó impactantes confesiones.  

Pidió no ser tan sensible. Fuente: (Instagram)

Entre sus dichos, Neme develó cuál era el superpoder que le gustaría tener. En ese momento aseguró que le gustaría ser menos sensible y, ante la impactante develación, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo quisieron ir más allá e indagar por qué el periodista pensaba de esta manera. Ante la consulta, el compañero de Karen Doggenweiler explicó su argumento.  

Impactó a Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Como respuesta, enfatizó que de esta manera sufriría menos, pues, dio a entender que durante toda su vida ha sido objeto de malos momentos románticos, todo por ser una persona muy sensible. Y es que a pesar de que José Antonio Neme tiene fama de tener un carácter muy marcado, esta confesión dejó atónitos a todos.  

El rostro de Mega develará más secretos pronto. Fuente: (Instagram)

Ahora, queda de tarea investigar cuáles han sido esos episodios que hicieron que José Antonio Neme llegara a la conclusión de que quiere ser una persona indiferente. ¿Será que algún día el rostro estrella de las mañanas de Mega se sincerará y dirá que capítulo de sus días lo llevó a tomar esta decisión?