Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Preocupa el presente de Jean Phillipe Cretton

Los seguidores están muy atentos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los conductores más destacados de la televisión nacional. Sin embargo, desde hace un tiempo ha dado mucho de qué hablar luego de que comentara que un día llegó dos horas antes al trabajo y no se dio de cuenta. Además, también compartió registros de él tomando depresivos.  

¿Problemas con su salud mental? Fuente: (Instagram)

Incluso, a mediados de año, el presentador develó que estaba atravesando un momento muy difícil donde no le encontraba sentido a su vida, pues lo que le gustaba, ya no le causaba la misma sensación. Su crisis con Pamela Díaz fue otro episodio que le causó estragos, pero ahora vuelve a preocupar, ya que Cretton compartió una historia en Instagram con unas declaraciones bastante curiosas.  

Historia muy peculiar. Fuente: (Instagram)

“Vamos hue... se viene otro día rudo, pero vamos... trabajando hasta la una de la mañana, dándole... desde chico hue... dándole, sin amiguismos, sin esa huea. Solo trabajando y demostrando”, partió comentando Jean Philippe Cretton muy concentrado, pero sin mirar a la cámara. “Pelea hasta el último minuto. Peleas va haber siempre, pero que ningún hue... diga que no fuiste de esos que corrió hasta lo último”, agregó.  

Transmitió un mensaje enigmático. Fuente: (Instagram)

“Tapále la boca a todos esos hue... trabaja hasta el final y ya llegará el momento del descanso. Vamos”, sentenció enfáticamente Jean Philippe Cretton, dando a entender que está pasando por un momento muy complejo en su trabajo. ¿Habrá problemas con Chilevisión? Tocará esperar que él decida quebrar el silencio.