Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña habló sobre su salud

La presentadora sorprendió a su público.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela protagonizaron uno de los momentos más especiales del programa 'Tal Cual'. Sucedió cuando la presentadora conversaba con Paty Maldonado, la panelista del show. Allí, comentaron sobre la salud y belleza en general y Viñuela hizo mención, sin tapujos, de las cirugías de Argandoña: "Déjame preguntar, ¿cuánto rato de programa nos queda?".

La presentadora habló desde la verdad. Fuente: (Twitter)

"No te pongas insolente…", le advirtió Paty e inmediatamente el conductor señaló que su colega jamás se ha avergonzado sobre el hecho y habla sin miedo sobre las intervenciones quirúrgicas que Raquel Argandoña se ha hecho. Para sorpresa de todos, la presentadora tenía un detalle para comentarle al público.

Raquel confiesa haber pasado por retoques estéticos. Fuente: (Twitter)

"Me voy a hacer otras cosas, que no las quiero decir ahora porque se van a empezar a fijar", confesó Argandoña. "Pero en marzo entro de nuevo al quirófano. Mi cuerp* de aquí (el cuello) para abajo lo tengo bien, son algunos retoques en la cara" mencionó mientras se señalaba el rostro.

La presentadora mencionó sus próximos pasos en su salud. Fuente: (Twitter)

Raquel, con orgullo confesó que ha pasado por varias intervenciones: "Yo me hice a los 50 años, me operé las pech****. Me hice una abdominoplastia, me he hecho dos liftings en la cara". "Es que a mi encanta el doctor Valdés porque a mi me opera pero no me deja esa máscara veneciana, esa cara así para atrás, me gusta que me dejen algunas arruguitas, así bien natural".