Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia provoca una inesperada reacción de José Antonio Neme

El animador de "Hola Chile" regresó con Julia Vial a la Teletón.

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el mes de septiembre, se confirmó el regreso del canal La Red a la transmisión de la Teletón, luego de haberla suspendido el año pasado. En esta ocasión, Eduardo de la Iglesia reapareció en pantalla junto a José Antonio Neme, Don Francisco, Julio César Rodríguez, José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Yamila Reyna y otras tantas figuras de Canal 13, Chilevisión, TVN, Mega, TV+ y La Red. 

Eduardo de la Iglesia regresó con Julia Vial a la Teletón. Fuente: (TVN)

Esta participación de Eduardo de la Iglesia en la Teletón representando a La Red fue un motivo de celebración para los principales rostros televisivos en la inauguración de la “Matinatón”. Recordemos que, en 2021, el director ejecutivo de ese entonces eligió no llevar a su canal, tras pedir como condición que la Fundación Teletón haga públicos los estados financieros.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial rieron para resumir la difícil situación que vivieron con La Red. Fuente: (TVN)

Tras otros graves problemas económicos que atravesó La Red, Eduardo de la Iglesia fue presentado eufóricamente por José Antonio Neme, luego de la introducción de su par Karen Doggenweiler. Allí, el conductor de “Hola Chile” expresó: Para nosotros es súper lindo estar acá, es súper rico verlos en persona. Estamos muy contentos de estar en la Teletón, echábamos de menos la Teletón”, dijo en primera instancia.

De la Iglesia y Vial expresaron su alegría de regresar a la Teletón. Fuente: (TVN)

En esa línea, Eduardo de la Iglesia reconoció: “Ha sido un año muy complejo para todos los chilenos ¿Quién mejor que nosotros lo puede decir? Ha sido un año complejo para La Red. Qué rico estar de regreso acá”, complementó. Entre los aplausos, José Antonio Neme se llevó las miradas al exclamar efusivamente: "¡Aguante La Red!, dijo, bancando al canal que lo cobijó durante su sorpresivo despido de Mega en 2020.