Sábado 30 de Diciembre 2023
TERESITA REYES

Teresita Reyes se sincera sobre su momento más difícil

Fue en su visita al programa "Socios de la parrilla".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes es de esas actrices que son reconocidas por su larga trayectoria en la televisión y el cine. Con casi 50 años de carrera es uno de los rostros más reconocidos del país. Sin embargo, no todo fue color de rosas en su vida artística, como reveló en el programa que conduce Pancho Saavedra

Teresita Reyes en la última edición de "Socios de la parrilla". Fuente: (Twitter)

Siendo la invitada del reciente programa "Socios de la parrilla", la actriz reveló su tristeza debido a que nunca tuvo un protagónico. Teresita Reyes aseguró que, durante los 50 años de carrera profesional, ha tenido que personificar a diversos personajes, pero siempre prevalecen las asesoras del hogar. “Yo creo que la gente te encasilla. Es mucho más fácil, porque dicen ‘la Tere saca así de fácil las empleadas, es buena para la comedia’. Pero una se empieza a cansar”, indicó.

Teresita Reyes lamentó que nunca le dieran un protagónico. Fuente: (Twitter)

Luego, la actriz agregó: “Yo caí en varias depresiones con esta hueaíta". Ante esto, Mariana Loyola, quién también estaba invitada, explicó que las teleseries nacionales son poco arriesgadas y por eso se quedan con lo que ya está seguro y probado. “Llevo más de 50 años de profesión. ¿Cómo no se van a dar cuenta de que yo sí puedo hacer un protagónico?”, lamentó Teresita Reyes, que actualmente aparece en La Ley de Baltazar como la madre Agustina.

“Honestamente te lo digo: si ahora me ofrecieran un protagónico, no lo haría. Es mucho trabajo ¿Para qué lo quiero a los 70? Lo necesitaba a los 50", sentenció. Por último, Teresita Reyes aclaró que en una película sí estaría feliz de participar como protagonista y, de hecho, tiene un proyecto en marcha en esa misma línea.