Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco ignora a Gabriel Boric en público

En la Teletón 2022.

Fuente: (Instagram)Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante la Teletón 2022, los televidentes fueron testigos de cómo la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, ignoró por completo al presidente, Gabriel Boric. Todo se desarrolló cuando el jefe de Estado hizo acto de presencia en el teatro donde se realiza la jornada solidaria. Allí entregó un mensaje a la nación muy emotivo.  

Visitó la Teletón. Fuente: (Instagram)

Tras su discurso, Boric fue saludado de manera muy cariñosa por Martín Cárcamo, quien desempeñó el rol del anfitrión del presidente. No obstante, quien no fue muy receptiva fue Bolocco. Esto de acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, que destacaron el “repudio” de la mediática hacia el mandatario.  

Bolocco lo ignoró. Fuente: (Instagram)

“Pero Cecilia, mira al Boric”, “Falta de respeto”, “No le dio ni la cara”, “Está picá picá” y “se hizo la más loca”, fueron parte de los comentarios que algunos usuarios escribieron en Twitter. A juicio de la audiencia, Bolocco no le prestó la debida atención a Gabriel Boric, acto que catalogaron como un gesto grosero.  

Bolocco mantiene un silencio sepulcral. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, Cecilia no se ha manifestado al respecto. Mientras guarda un silencio sepulcral, las redes sociales continúan haciendo de las suyas. Tampoco el presidente se ha referido al suceso y mucho menos expresó si se encontraba molesto o incómodo por cómo fue ignorado. Tocará esperar que las partes otorguen sus puntos de vista.