Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo

Tras los dichos de Hugo Valencia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su primera presentación como panelista en el programa especializado en la farándula nacional “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo, debido a una absurda comparación con Gala Caldirola. Hugo Valencia llevó a cabo está decisión y la nueva adquisición de Zona Latina no ocultó su bronca.

Las amigas se juntaron en estos días. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, las dos señoritas están transitando un solo camino en común: Mauricio Pinilla. No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto…”, lanzó la modelo. Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo, su mejor amiga, y explica por qué. “Ahí no hay dos y un camino. Ella es la expareja y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada”, sentenció.

Fue un primer día ajetreado para la influencer. Fuente: (Zona Latina)

Estas últimas declaraciones desataron las dudas de todos sus compañeros, remarcaron que son solo suposiciones y qué aún no está confirmado el romance entre Pinilla y Gala Caldirola. Por eso, Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo otra vez y explicó que “ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ahí con él”.

Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)

Les voy a decir una cosa: si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por ella”, sentenció la nueva panelista de “Zona de Estrellas. Por última vez, Daniela Aránguiz sale en defensa de Gissella Gallardo y recomendó sacar a su amiga de ese lugar. “Ella es la madre de sus hijos y toda la vida va a estar ligada a él (Mauricio Pinilla)”, enfatizó la comunicadora.