Miércoles 3 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo devela su especial proyecto a futuro

Los detalles del próximo trabajo de la mediática.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo atraviesa un momento complicado luego de su separación de Mauricio Pinilla y, tras diversos rumores sobre su reconciliación, vuelve a estar en el centro de atención de los medios. Sin embargo, el supuesto vínculo con su ex pareja no es la única razón por la cual la periodista es uno de los temas de la semana, sino que una de sus últimas declaraciones fue la que le consiguió ese lugar.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Una de las últimas tendencias entre reconocidas celebridades del mundo digital es interactuar con sus seguidores de Instagram al responder directamente los mensajes y preguntas de ellos. El día viernes, una de estas contestaciones de Gissella Gallardo se volvió viral y llamó la atención de todos al dar a conocer el próximo paso en la vida de la emprendedora.

Su separación de Mauricio Pinilla sigue siendo tendencia. Fuente: (Instagram)

En una historia de la mencionada plataforma digital, la influencer Gissella Gallardo fue muy sincera al responder las dudas de sus fanáticos, que le pidieron saber si realmente planeaba escribir un libro en el futuro. “Si, es verdad, hace muchos años lo tengo en mente”, contestó la ex pareja y madre de los hijos del actual animador de televisión. 

La confesión de Gissella sobre su futuro como escritora. Fuente: (Instagram)

Pero no sólo fue que Gissella Gallardo desclasificó el rumbo de su carrera profesional, que parece apuntar hacia el mundo de la escritura, sino que también la confesión posterior. Ante la pregunta de sus seguidores de si dicho escrito pertenecería al género de la ficción o si sería autobiográfico, la famosa contestó: Tendrán que leerlo y se darán cuenta”.