Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas desclasifica el millonario acuerdo de Daniela Aránguiz con "Zona de Estrellas"

El ex panelista de "Me Late" lo aseguró en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas sigue preparando su venganza tras lo que les tocó vivir junto a Daniel Fuenzalida y todo el equipo de producción de “Me Late” y “Me Late Prime”, en su abrupta salida de TV+. El polémico panelista de espectáculos habló con el medio Publimetro y aseguró tener detalles acerca de cómo “Zona de Estrellas” tentó a Daniela Aránguiz.

Sergio Rojas arremetió contra la llegada de Daniela Aránguiz a "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

El revuelo mediático que se generó por la separación de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia no fue esquivo a los oídos de Sergio Rojas, quien brindó detalles sobre esta situación durante los últimos meses. De hecho, tras la reunión de pauta que tuvo el chimentero con sus compañeros Luis Sandoval y Paula Escobar, planean contar la trastienda sobre esta aparición de la ex participante de “El Discípulo del Chef”.

Daniela Aránguiz compartió imágenes de su estreno como panelista invitada a "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Sergio Rojas comentó que el domingo, en su programa de Instagram “Que te lo Digo”, hablarán sobre el millonario contrato que firmó Daniela Aránguiz para reemplazar a Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas”. El chimentero dijo al Publimetro que “la llegada de Aránguiz es por cerca de cinco millones de pesos, que incluye vacaciones a Estados Unidos”, soltó.

Sin quedarse allí, Sergio Rojas adelantó que el contrato de Daniela Aránguiz con “Zona de Estrellas” difiere del de La Quintrala por un detalle crucial. El comunicador aseveró que la ex “Mekano” ofreció hablar de cualquier tema, sin prohibiciones, no como hizo Raquel Argandoña. Finalmente, prometió que se hablará sobre el cruce entre Julio César Rodríguez y Francisco Kaminski por el reemplazo en la “Matinatón” a Daniel Fuenzalida, entre otros temas.