Jueves 28 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega presenta a su segunda hija

Lo compartió en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emocionó a todos sus seguidores. Valeria Ortega se convirtió en mamá por segunda vez y ella misma lo confirmó por las redes sociales. En la mañana de este viernes, la periodista empezó con los trabajos de preparto y, junto a su prometido Jonathan Lawn, partieron hacia las clínicas para tener todos los cuidados necesarios.

Las historias que publicó la modelo. Fuente: (Instagram)

Los fanáticos pudieron conocer toda su experiencia en el proceso que le tocó transitar en el centro médico, ya que la periodista actualizó su perfil oficial de Instagram de manera constante. "Yeah, baby. Llegó el momento. Estoy emocionada", fueron las primeras palabras que escribió Valeria Ortega.

La familia está completa. Fuente: (Instagram)

En la tarde del viernes pasado, la periodista indicó que ya estaba lista para dar a luz a Sienna, nombre que eligieron en conjunto con su próximo esposo. También aclaró que le fue administrada anestesia para los dolores producidos por las contracciones. Horas después, Valeria Ortega compartió la primera foto de su retoña. "Welcome Sienna! (Bienvenida Sienna!)", enfatizó.

Sienna en brazos de Valeria Ortega. Fuente: (Instagram)

La nueva criatura de Valeria Ortega nació en un buen estado de salud y su madre celebró su llegada a través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. "Bienvenida al mundo, Sienna" y "Mamá y Sienna", fueron las descripciones para las tiernas imágenes que subió. Por último, la ex participante de "Calle 7" aclaró que fue un parto rápido, solo duró cinco horas, y que "ella estaba muy decidida. Mi Sienna es una guerrera".