Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco pide ayuda urgente

La exMiss Universo se manifestó en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Cecilia Bolocco está enfrentando sentimientos encontrados, pues si bien se encuentra viviendo su nueva vida de casada, también hay situaciones que la mantienen preocupada. Una de ellas es la salud de su madre, Rose Marie Fonck Assle, quien, lamentablemente, enfrenta su tercer cáncer de mama.

Cecilia Bolocco se sumó a una noble causa. Fuente: (Instagram)

"Está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiese sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile [...] Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer", señaló Cecilia Bolocco a LUN hace unas semanas. Cabe destacar que la responsable de la Fundación Care mantiene un arduo trabajo para prevenir esta enfermedad. En ese sentido, recientemente estuvo en una charla en Las Condes junto a María Luisa Godoy, donde también abordaron esta problemática.

Cecilia Bolocco en un acto en Las Condes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, ahora la exMiss Universo se unió a una nueva causa, la cual busca ayudar a quienes padecen este terrible mal. Por esta razón, Cecilia Bolocco hizo un llamado, a través de Instagram, a las personas que asisten al salón de belleza "Veranvior" a sumarse a la campaña de concientización en contra del cáncer de mama y a que donen su cabello.

La madre de Cecilia Bolocco tiene cáncer de mama. Fuente: (Instagram)

"Las que se corten esa magnífica melena que la donen, porque con eso pueden ayudar infinitamente [...] Es muy triste perder el cabello y ya no sentirse tan femenina. Ustedes pueden hacer un regalo maravilloso", expresó Cecilia Bolocco en un video. Es así como la empresaria sigue formando parte de iniciativas que tienen como fin apoyar a quienes más lo necesitan.