Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López comparte mensaje oculto en sus obras

Mediante su Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López ha atravesado complicados momentos en los últimos tiempos con la serie de críticas que recibió de usuarios de las redes sociales que juzgaron su forma de ser, de vestir y de bailar mientras ella se encontraba en el recital de Bad Bunny. Con su personalidad característica, la emprendedora no dudó en responderles y, ahora, vuelve a hacer referencia a sus detractores.

Coté López. Fuente: (Instagram)

En una polémica publicación en su cuenta de Instagram, la famosa modelo enseñó uno de sus trabajos frente a la cámara, en el que se la puede ver muy tranquila en una habitación rodeada de fauna y explicó el significado detrás que el fotógrafo capturó. Con esta imagen que rápidamente se viralizó, Coté López también aprovechó para hablar de uno de sus peores momentos.

La celebridad de redes junto al futbolista, cuyo vínculo comenzó ya con una controversia. Fuente. (Twitter)

En el último posteo que la influencer subió a sus plataformas digitales, explicó la idea detrás de la impresionante obra de arte que la tiene como protagonista: “Quiso representarme en medio de una jungla llena de gente (serían los animales) que me acechaban”. Luego, agregó: “Yo, a pesar de todo, salía victoriosa después de haber estado expue*** con 17 años en el medio, indefensa”, concluía Coté López.

La fotografía que expresa el complicado momento de la vida de Coté López hace 17 años. Fuente: (Instagram)

Así es como Coté López recuerda aquellas épocas, hace 17 años, cuando se especulaba sobre su posible vínculo con Mauricio Pinilla, quien en ese entonces ya se encontraba con Gissella Gallardo. Sobre este romance escribió, dejando en claro que hablaba de ello, pero sin mencionarlo, escribió: “Pensar en que ¡es verdad! ya salí del infierno que un día viví por mi culpa”.