Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Difunden un video prohibido de Diana Bolocco

La animadora sorprendió en la Teletón 2022.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 4 de noviembre a las 22:00 horas comenzó una nueva edición de la Teletón 2022, un espacio donde artistas del mundo de la televisión y el espectáculo se unen en una noble causa: ayudar a las personas en situación de discapacidad. Como en años anteriores, una de las animadoras presentes fue Diana Bolocco, quien como siempre lo dio todo en el escenario.

Diana Bolocco estuvo en el escenario junto a Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la conductora tuvo como pareja a Pancho Saavedra, a quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. "Con este súper partner me tocó compartir el escenario del nacional. Después de tres años sin estadio fue maravilloso poder volver a estar ahí. Cansados, pero felices", expresó Diana Bolocco.

Diana Bolocco junto a colegas. Fuente: (Instagram)

No obstante, ayer, durante la presentación del reggaetonero nacional, Standly, Diana Bolocco vivió un inesperado momento mientras el cantante presentaba su éxito "Panamera y Pegate". Todo ocurrió cuando la ex presentadora de "Mucho Gusto" se acercó a entregarle el galardón e intentó imitar el característico paso de baile de la canción, video que después fue viralizado por las redes sociales.

Incluso, la propia Diana Bolocco compartió uno de los registros publicados en Instagram que se titulaba: "Sacando los pasos prohibidos". Esta situación causó una ola de comentarios en Twitter, donde los usuarios destacaron el talento de Standly y la buena onda de la comunicadora.