Martes 2 de Enero 2024
LUIS JARA

La controversial presentación de Luis Jara en el Teletón

Es tendencia en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara fue uno de los tantos rostros de la farándula nacional que participaron de la Teletón 2022, en la cual el cantante se llevó una importante sorpresa, aunque esta no fuera tan agradable. El hombre fue el centro de atención de los usuarios de las diferentes plataformas digitales luego de su presentación, pero por una razón totalmente inesperada.

Luis Jara. Fuente: (Twitter)

Hace varios meses que la participación de Luis Jara en el Teletón 2022 estaba confirmada y que era esperada con ansias por personas alrededor de todo el país y ayer finalmente llegó el día en el que el cantante hizo su aparición estelar. Sin embargo, el famoso chileno que reside en Estados Unidos se llevó una amarga sorpresa al recibir muchas críticas en redes sociales.

El presentador de tevé fue muy criticado en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)

Luis Jara fue muy cuestionado por su actitud frente a las cámaras en la transmisión del evento del año. Luego de subir una publicación a Instagram, el artista fue el blanco de cientos de comentarios negativos sobre su rol en la presentación del show: “No es tu programa y no eres el centro de atención”; “Oe suelta el micrófono”; “Parece que fue a promocionar su Fundación”, expresaban algunos de los crueles escritos.

La publicación fue comentada miles de veces por usuarios que expresaron su descontento. Fuente: (Instagram)

Evidentemente, a Luis Jara no le fue tan bien con los internautas como él esperaba. Sin embargo, la maratón televisiva, que tuvo como invitados y animadores a personajes como Diana Bolocco, JP Queraltó, Don Francisco o Daniel Fuenzalida, entre otros, fue muy exitosa y logró llegar a la suma de dinero que se habían propuesto para ayudar a los niños más carenciados.