Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La verdad sobre el vínculo entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola y Mauricio Isla siguen estando en el foco de la prensa de espectáculos, a pesar de que ambos continuaron su vida por separado y mantienen la cordialidad por la hija que tuvieron. En medio de su distanciamiento, el reconocido lateral derecho de La Roja estuvo en pareja con la brasileña Thati Lira, con quien terminó su vínculo cuando volvió al país luego de vestir la camiseta del Flamengo.

Varios seguidores de Gala Caldirola y Mauricio Isla reflotaron rumores que un supuesto regreso. Fuente: (Instagram)

No obstante, Gala Caldirola y Mauricio Isla sumaron un nuevo episodio del cual sus seguidores no pararon de hablar en las últimas horas. Tal es así, que uno de los rumores que circularon fue sobre mucha gente que supuestamente los vio juntos nuevamente en una fiesta, y esta pregunta llegó a Cecilia Gutiérrez.

Gala Caldirola y Mauricio Isla enfrentaron rumores nuevamente. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la panelista de “Zona de Estrellas” respondió en su cuenta de Instagram sobre estos rumores que unen nuevamente a Gala Caldirola y Mauricio Isla: "Dicen que los vieron bailando muy acaramelados", dice la pregunta a Cecilia Gutiérrez. Ante esto, la comunicadora no quiso dar vueltas sobre esto y compartió la información que chequeó con sus fuentes.

Cecilia Gutiérrez confirmó que Gala Caldirola y Mauricio Isla no están juntos nuevamente. Fuente: (Instagram)

Cecilia Gutiérrez fue concisa sobre la información que corroboró con la propia influencer española y echó por tierra los nuevos rumores entre Gala Caldirola y Mauricio Isla: "Le pregunté a Gala y me dijo que no era verdad", dijo. Asimismo, ya mencionó en otras oportunidades que tienen un buen vínculo y que no tienen ningún problema en compartir espacios, pero no como antes.