Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz explica los motivos de su ausencia de la Teletón

Estaba anunciada como integrante de la Mesa Digital.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Teletón de este año tuvo su segunda ausencia colosal, ya que Pamela Díaz no integró la Mesa Digital en la cual fue anunciada la semana pasada. Recordemos que también Angélica Castro fue la primera baja importante para esta cruzada solidaria, aunque esta se dio por un problema de salud. 

Pamela Díaz no asistió a la Teletón esta temporada. Fuente: (Instagram)

En el caso de Pamela Díaz, quien fue reemplazada por Tita Ureta, explicó los motivos de su ausencia en la Teletón desde una de las canchas de pádel en las que suele asistir. Si bien no hubo comentarios en la transmisión sobre la inasistencia de la Fiera, fue ella misma quien ofreció detalles sobre esto desde las historias de su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz explicó los motivos de su ausencia. Fuente: (Instagram) 

Allí, Pamela Díaz estaba vestida con un outfit deportivo ante el potente sol del sábado y explicó que se encontraba compitiendo con una amiga. Al final del registro, la Fiera explicó que irá a la Teletón tras la competencia, pero lo dijo con un tono un tanto hastiado: Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón… porque hay que depositar más que actuar, esgrimió.

Tras anunciar el estreno de su nuevo podcast, Pamela Díaz explicó por qué no fue a la Teletón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Pamela Díaz habló también con el medio Página 7 previo a su ausencia, en donde explicó que hubo un problema de coordinación, indicando que se juntaron actividades agendadas con cuestiones domésticas. La Fiera concluyó su justificación sobre su inasistencia en la Teletón con una frase que también fue leída con alguna que otra suspicacia: “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, cerró.