Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremeten contra un periodista de Canal 13

Las indomables se cebaron con un movilero del Trece.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado ha expresado durante toda la vida su aprecio por los gobiernos dictatoriales y, en épocas en las que se cuestiona hasta la redondez de la Tierra, varios de estos discursos encuentran estrategias para interpelar a las nuevas generaciones. La Maldito tiene junto a Catalina Pulido un programa de YouTube llamado “Las Indomables”, en el que opinan de todo.

Patricia Maldonado se cebó con un periodista de Canal 13. 

En su última edición, Patricia Maldonado y Catalina Pulido cuestionaron al presidente Gabriel Boric por salir de La Moneda andando en su bicicleta. Allí, la ladera de la Maldito se pronunció contra Francesco Gazzella, periodista del matinal “Tu Día”, ya que este cuestionó que el mandatario saliera sin su escolta de seguridad.

Maldonado y Catalina Pulido. Fuente: (Instagram)

Patricia Maldonado dejó continuar el descargo de su compañera, quien trató de “ignorante” al colega de Canal 13. Ahí, la amiga de Pinochet tomó la palabra y dijo:Esa pregunta es absolutamente irracional e ilógica, acerca de la seguridad que no acompañaba a Gabriel Boric en su salida en bicicleta.

A pesar de que lo irracional e ilógico fue el descargo de ambas panelistas, Patricia Maldonado dejó seguir a Catalina Pulido con su repertorio de cuestionamientos al periodista de Canal 13. La co-conductora dijo: "Es uno que lo tienen ahí por lindo más que por inteligente, no aporta mucho, no sé por qué lo tienen ahí", sentenció.