Domingo 31 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta habla sobre su repentino rol protagónico en la Teletón

La comunicadora y deportista sigue sumando nuevos desafíos este año.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta continúa demostrando su versatilidad en los medios y su nuevo desafío la encuentra como panelista del nuevo programa de Sergio Lagos en Canal 13. En este caso, la también deportista trascendió por la repentina retirada de Angélica Castro de la Teletón por problemas de salud.

Tita Ureta es una de las panelistas del nuevo programa de Sergio Lagos. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta sensible baja para la Teletón, Tita Ureta fue elegida por la producción para entrar en reemplazo en la Mesa Digital. La panelista de Canal 13, habló con el medio Página 7, en donde contó sus sensaciones tras obtener este importante rol en la cruzada solidaria.

Tita Ureta reemplazó a Angélica Castro en la Teletón. Fuente: (Instagram)

Ante esta repentina responsabilidad en la Mesa Digital de la Teletón, Tita Ureta dio su parecer acerca de la primera vez que participa en el histórico evento solidario. La hija de Emeterio Ureta declaró: Estoy muy emocionada y contenta de estar con gente que se coloca la camiseta, emitió sobre su espontáneo rol que la agarra “como scout, siempre lista”.

Tita Ureta divirtiéndose junto a Ignacia Antonia y Gino Costa en la Teletón. Fuente: (Instagram)

En esta línea, Tita Ureta remarcó que no dudó cuando la llamaron para participar: “Toda la vida he estado con esta causa que me conmueve. Al final, la Teletón es lo único que nos une como chilenos, junto con el fútbol, reflexionó. Finalmente, dijo estar “representando a la región del Maule”, destacó la “oportunidad de participar junto a tremendos rostros”, y cerró: “Estar aquí trae una emoción tan rica, la verdad es que estoy con el corazón inflado (…) Era mi sueño estar en la teletón, así que lo estoy cumpliendo“, sentenció.