Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFAN KRAMER

Así fue la fantástica imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny

El imitador estuvo presente en el evento del año.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos dos meses han sido de muchos logros para Stefan Kramer, quién presentó su primer libro, llenó un estadio junto a los "Socios de la Parrilla" y, ahora, se subió a unos de los escenarios más importantes de todo Chile. Y es que el imitador no quiso perderse el evento más esperado del año, la Teletón 2022, y sorprendió con una espectacular imitación.

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter)

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la de Bad Bunny del domingo fue una de las mejores imitaciones en el repertorio de Stefan Kramer que se hayan visto hasta el momento. Sin dudas, fue una de las más divertidas de la noche del evento benéfico, que hizo reír a miles de espectadores en el Estadio Nacional y alrededor del país. 

El imitador hizo de Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Además de interpretar las canciones del famoso cantante, Stefan Kramer no perdió el tiempo e inició su rutina de humor con Don Francisco, que se encontraba animando el show y quien hace poco tiempo protagonizó una polémica con el de Puerto Rico. Luego, asombró al público cantando éxitos como “Titi me Preguntó”, “Me porto bonito” y “Caro” con varios cambios en las letras. 

Kramer bromeó en el escenario junto a Don Francisco y Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Stefan Kramer se ganó los aplausos de pie de los asistentes, quienes también cantaron al unísono las canciones del “Conejo Malo” y festejaron las bromas del humorista hacia Don Francisco y Pancho Saavedra. Evidentemente, el comediante está pasando por un excelente momento en su carrera profesional y así lo manifiesta en vivo