Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora frenó en seco a Melina Noto en plena Teletón

Las artistas vivieron un tenso momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se realizó la tan esperada Teletón 2022. Como es costumbre, distintos famosos se presentaron y dieron lo mejor de ellos por una noble causa. No obstante, no podían faltar las polémicas y una de ellas fue protagonizada por Belén MoraMelina Noto.

Belén Mora, comediante y cantante. Fuente: (Instagram)

La situación ocurrió luego del show realizado por Belén Mora, quien junto a su pareja, Toto Acuña, cantó la canción "Love of my Life" de Queen. Hasta ese momento todo iba bien, incluso los artistas fueron ovacionados por el público, aunque luego fueron entrevistados por Melina Noto, quien hizo un comentario que desató un tenso momento.

“Tengo que decir que esta pareja… me contaron por ahí que cuando partieron estabas saliendo con otra persona y fue am*r a primera vista, ¿qué pasó ahí?”, lanzó Melina Noto. Sin embargo, Belén Mora no quiso referirse al tema y la frenó en seco. “No farandulicemos una causa tan noble como la Teletón”, respondió sin filtro la comediante.

Melina Noto pasó un incómodo momento con Belén Mora. Fuente: (Instagram)

Ante lo incómodo del momento, Melina Noto intentó continuar adelante con la entrevista y destacó la presentación de ambos. Por su parte, Belén Mora afirmó que la pasaron muy bien en el escenario y que esperaban que los chilenos hicieran más aportes para poder llegar a la meta.