Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz habla sobre las versiones de reconciliación con Jorge Valdivia

La polémica surgió en las redes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ya es parte de la historia, o al menos eso se ha empeñado en decir la ex participante de "Mekano". Sin embargo, por los hijos que los unen, todo indica que han decidido llevar su separación en buenos términos y mantener su vínculo como familia.

Daniela Aránguiz es el nuevo rostro de "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Daniela Aránguiz todavía parece estar en el ojo público, a pesar de mostrarse viviendo a pleno de su soltería, saliendo de fiesta y conociendo personas nuevas. Y es que la panelista tuvo que salir a desmentir en sus redes una supuesta reconciliación con su ex pareja. 

Daniela Aránguiz no se quedó callada ante los rumores de una reconciliación. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando su compañera en "Zona de Estrellas", Cecilia Gutierrez, habilitó a que sus seguidores le hagan consultas sobre distintos temas del mundo del espectáculo. En ese contexto una seguidora declaró: “En Copec los trapenses en una camioneta Merce Benz tipo 13:30 Daniela A y el mago se besaban”, en referencia a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Gutierrez respondió en sus historias y dijo: “¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca”, en tono de broma y sin confirmar ni negar la versión.

Daniela Aránguiz y su ex pareja Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente Daniela Aránguiz tomó una captura de pantalla de la historia de su compañera y decidió responderle por el mismo medio de manera tajante: "Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí, @ceci.gutierrez", para dejar en claro que lo compartido por la periodista era una mentira. Esto parece confirmar que entre ambas panelistas no hay buena relación.