Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El guiño entre Cecilia Bolocco y Daniel Fuenzalida

La ex Miss Universo y el ex "Me Late" tuvieron un momento de complicidad durante la Teletón.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rotundo éxito de la Teletón 2022 tuvo varios momentos para recordar, siendo uno de ellos el que protagonizaron Cecilia Bolocco y Daniel Fuenzalida. Recordemos que el creador y conductor por ocho años de “Me Late” y “Me Late Prime” fue desvinculado de TV+ y reemplazado de inmediato por dos ciclos nuevos en ambos horarios.

Cecilia Bolocco participó con Daniel Fuenzalida en la Teletón 2022. Fuente: (Instagram)

En este caso, Cecilia Bolocco y Daniel Fuenzalida animaron el escenario del Estadio Nacional para la Teletón de este año y la ex Miss Universo tuvo un gesto bastante sugerente para el animador. Cuando ambos pidieron el aplauso tras la canción que interpretó Pedro Capó, la nueva conductora de Canal 13 tiró una referencia directa.

Daniel Fuenzalida recibió un guiño de parte de Cecilia Bolocco durante la transmisión de la Teletón. Fuente: (Instagram)

En ese contexto fue que Cecilia Bolocco y Daniel Fuenzalida parecieron ver a Don Francisco en el Estadio, pero la empresaria tuvo una idea mejor. Allí, la madre de Máximo Bolocco dijo de manera obvia: Me late, me late…” ante la sorpresa de su par que le preguntó qué le latía. 

Tras el momento de complicidad entre Cecilia Bolocco y Daniel Fuenzalida, la presentadora salió de allí: “Se me ocurre, por si no entienden me late, que me gustaría que hagamos una ola, aclaró. Allí, el ex conductor de TV+ se sumó y le pidió al director prender las luces del estadio: “Hace mucho tiempo que no lo hacíamos, mi querida Ceci”, concluyó el animador que fue invitado a la Teletón igual, a pesar de no estar en ningún canal por ahora.