Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

José Antonio Neme encara a Karen Doggenweiler

Por la escena romántica con Julián Elfenbein.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos de los momentos más icónicos de la Teletón 2022 fue la abrupta caída de Karen Doggenweiler en el escenario y su romántica escena con Julián Elfenbein. Imágenes que quedan para la posteridad y que generó todo tipo de comentarios y cruces en las redes sociales. Como era de esperarse, José Antonio Neme no se lo dejó pasar.  

Habló de su caída. Fuente: (Instagram)

Durante la emisión de “Mucho Gusto” de este lunes, repasaron lo mejor de la cruzada solidaria. “La saqué bien barata, porque fue de esas caídas en seco. Me resbalé, fue súper heavy, comentó Karen esta mañana. “Yo veía a todas nuestras autoridades, ministros, Presidente, todos ahí. Por suerte estaba (Rodrigo) Sepu, porque como Martin (Cárcamo) no ve por este lado de esta cara, no me vio. Entonces Sepu llegó ahí con dos ibuprofenos, con un vaso de agua helada, me tomó en sus brazos y yo dije 'nada malo va a pasar’”, agregó la animadora.  

Neme la encaró. Fuente: (Instagram)

Con respecto al momento romántico con Julián Elfenbein, Doggenweiler develó que su pareja, Marco Enríquez-Ominami, no vio el momento, aludiendo a que cuando se enteró después no se molestó. Asimismo, culpó al público y a Mega por presionarla para que con su compañero se dieran una manifestación de cariño. “La gente lo pidió. Julián es como un hermano, afirmó.  

Ominami no se molestó. Fuente: (Instagram)

Luego de ver los registros desde distintos ángulos, José Antonio Neme encaró a Karen y le cuestionó que eso no era un “piquito”. “Te confundió”, expresó el periodista, haciendo referencia a Marina Swett. “Yo creo que él se confundió. Espero que esto no le traiga consecuencias”, manifestó Doggenweiler para ponerle fin al tema.