Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler develó detalles de su caída en Teletón

La animadora explicó el incidente.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler fue una de las celebridades televisivas que participó en la Teletón 2022. Pese al éxito de la cruzada solidaria, no todo fue color de rosas para ella, ya que sufrió una caída en el Teatro Teletón cuando recién comenzaba la transmisión, la noche del viernes.

Karen Doggenweiler junto a Julián Elfenbein en la Teletón 2022. Fuente: (Twitter)

Este lunes, en "Mucho Gusto", la animadora explicó que todo ocurrió tras la obertura. “Hubo una obertura muy bonita, que hizo nuestro querido Darwin Ruz, con un ballet con fuego y dejó combustible ahí en el set, en el estudio. Yo iba bajando una escalerita. Me caí al principio, antes de hablar”. Junto con ello, Karen Doggenweiler aseguró que “la saqué bien barata, porque fue de esas caídas en seco. Me resbalé”.

La animadora sufrió una dolorosa caída antes de subir al escenario. Fuente: (Twitter)

El rostro de Mega contó que ella no fue la única que sufrió un accidente: "Antes se había caído, ahora mi mejor amiga, Monserrat Álvarez y ella avisó”, desclasificó. Finalmente, Karen Doggenweiler contó lo avergonzada que se sintió porque su caída ocurrió frente a la primera fila del Teatro, donde estaban las autoridades.

Karen Doggenweiler conduce "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

“Yo veía a todas las autoridades. Por suerte estaba (Rodrigo) Sepu, porque como Martin (Cárcamo) no ve por este lado de esta cara, por una dificultad ocular, no me vio. Entonces Sepu llegó con dos ibuprofeno, con un vaso de agua; me levantó”, cerró su relato.