Lunes 1 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La reflexión de Daniel Fuenzalida tras participar en la Teletón 2022

Se sinceró en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un mes bastante complicado para Daniel Fuenzalida, quien fue despedido drásticamente del canal TV+ en el que conducía el famoso programa "Me Late", las cosas parecen empezar a acomodarse en la vida profesional del animador. En las últimas horas, el "ex Huevo" fue uno de los tantos rostros conocidos que pasaron por el Estadio Nacional en uno de los eventos más importantes del año.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

La Teletón reúne a miles de personas frente a la pantalla chica para ver a las celebridades de los medios de comunicación, como Daniel Fuenzalida, interactuar entre ellos para conseguir la meta solidaria y reunir fondos para los más necesitados. En la edición de este año hubo varias ausencias, pero también nuevas participaciones y, a pocas horas del final, los famosos comparten sus experiencias en redes.

El ex conductor de "Me Late" participó de la maratón televisiva. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, el presentador de tevé Daniel Fuenzalida escribió un emotivo texto expresando los buenos momentos de su paso por este masivo evento benéfico y emociono a todos.Para mí fue una experiencia maravillosa poder acompañarlos desde la animación y así poder compartir con varios colegas", indicó el comunicador.

"Una experiencia maravillosa". Fuente: (Instagram)

A pocas semanas de su drástico retiro de la conducción, Daniel Fuenzalida vuelve a estar entre los más mencionados de la farándula nacional y se gana todos los elogios de sus fanáticos y seguidores en las plataformas digitales. Para darle un cierre a la fecha, el hombre declaró: “Se llegó a la meta de la @teleton_chile. Fueron 27 horas de mucho esfuerzo. Gracias a cada habitante de este territorio que fue a donar para que la inclusión siga avanzando.”