Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se gana el repudio de su familia

Lo develó Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La siempre polémica Cecilia Gutiérrez no para. A través de sus redes sociales, la “Miss Bombastic” devela lo más impactante de la farándula chilena. En esta oportunidad, en sus historias de Instagram, sacó al sol un nuevo escándalo que involucra a Marité Matus con un integrante de su familia.  

Cecilia dio detalles en Instagram. Fuente: (Instagram)

Se trataría de un enfrentamiento familiar que estaría causando grietas. De hecho, un usuario con, al parecer, información de primera mano, le aseguró a Cecilia que a Marité no le agrada para nada la pareja de su hermano. Según el seguidor, la ex esposa de Arturo Vidal está haciendo hasta lo imposible para separarlos.  

Un anónimo contó la versión. Fuente: (Instagram)

“La Marité está acostumbrada a manejar a la gente a su antojo...”, partió señalando el anónimo, para luego afirmar que lo decía por la pareja de “Pipe”, el hermano de la influencer. “Pero el am*r es más fuert* y no le resultó. Me alegra porque son una bella pareja y ella es regia”, agregó el mensaje, para luego sentenciar que se “le pica a la Marité”.  

Problemas con la pareja de su hermano. Fuente: (Instagram)

De esta manera, se conocen más pistas del nuevo problema que involucra a Marité Matus con su familia. Por el momento, la mediática no ha afirmado ni ha dado detalles de este escándalo. Pero todo parece indicar que el vínculo con su hermano se está deteriorando porque ella no acepta su nuevo vínculo sentimental.