Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Así luce Noah, el hijo mayor de Lisandra Silva

La modelo sorprendió con varias fotos del pequeño.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva mantiene un romance con Raúl Peralta desde hace cuatro años. Fruto de ese vínculo, los famosos tienen dos hijos; Noah, quien nació a los meses de iniciar su pololeo, y la pequeña Leiah. Incluso, la pareja está comprometida y se encuentra preparando su matrimonio.

Lisandra Silva, modelo y empresaria. Fuente: (Instagram)

Si bien la ceremonia se ha aplazado por distintos motivos, Lisandra Silva afirmó, recientemente, que todo está listo para el especial día. "Yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada [...] Después empecé a engord*r, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop", manifestó.

Fotos del hijo de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Mientras llega el tan esperado momento, la modelo se encuentra dedicada a sus emprendimientos y a sus hijos. Ayer, en particular, Lisandra Silva sorprendió al compartir una foto de Noah, quien en mayo pasado cumplió dos años de edad. "¿Qué me dice de esto? #johnnybravo", expresó la empresaria al publicar varias imágenes del pequeño haciendo diferentes poses.

Lisandra Silva publicó las postales en sus redes. Fuente: (Instagram)

El registro enterneció a sus seguidores de Instagram y recibió mensajes de diferentes famosos como: Belén Mora, Zoila Ceballos, Jossie Ochoa y Julia Adam. Cabe destacar que hace unas semanas, Lisandra Silva contó que el niño asistirá próximamente al jardín. "Ya me lo imagino diciéndome chao mamá. Con su loncherita y su mochila. ¡Mi guatón! Creció tan rápido”, expresó.