Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida llega a Chilevisión y confiesa por qué sacaron a "Me Late"

Grave denuncia.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la consigna de que “Me Late” no ha desaparecido, Daniel Fuenzalida se muda con sus panelistas a Chilevisión, lo que marcaría el regreso a las pantallas. Y es que el equipo del extinto programa de TV+ serán los invitados de “PH: Podemos hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton, en donde sacará a la luz el polémico motivo por el que los sacaron del aire.

Vuelve a la tv. Fuente: (Instagram)

En el adelanto que compartió Chilevisión, se observa a Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Laura Prieto, Sergio Rojas y Luis Sandoval interactuar en el estudio del formato que presenta Cretton. “Me dijo: ‘Anda a hacer el show de las locas’”, señala el ex “huevo”, aludiendo que esa frase se lo mencionó un ejecutivo de TV+ que no le agrada a los hombres que tienen inclinación romántica hacia otros hombres.  

Devela el grave motivo de la salida del programa. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, en otra parte del clip que reposa en las redes del canal, se observa un cara a cara que tendrá Daniel Fuenzalida con Sergio Rojas. En ese instante, el animador afirma: “Si yo no hubiese tenido ese pensamiento, hubiese llegado hace mucho tiempo atrás Raquel Argandoña  y ninguno de ustedes habría estado en ‘Me Late’.  

Así la audiencia por fin conocerá la verdad que hay detrás de la abrupta e injusta salida de “Me Late” en las pantallas de TV+. Al parecer, según el adelanto entregado por Chilevisión, las ideologías, la falta de respeto hacia la vida privada de los panelistas y la maldad de Argandoña, motivó a que el ciclo llegara a su fin sin derecho a despedirse de su audiencia.