Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco sentencia a Shakira

Polémica

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy pocas veces se ve a Diana Bolocco involucrada en alguna polémica. Por lo general, las noticias que giran en torno a ella suelen ser por su excelente desempeño como comunicadora y empresaria. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención en un en vivo que hizo en Instagram donde sentenció a la cantante Shakira.  

Impopular opinión sobre Shakira. Fuente: (Instagram)

“Quiero hablar de Shakira, partió señalando la presentadora bajo un tono tajante. “Por qué dicen que Gerard Piqué es villano. Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa. Yo creo que en un matrimonio hay errores de ambas partes”, agregó Bolocco, asegurando que afrontar una infidelidad es muy difícil. “Yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es terrible, es devastador, pero lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio”, reflexionó.  

Para Bolocco, la culpa es de los dos. Fuente. (Instagram)

En esta misma línea, Diana señaló que cuando las parejas se distancian es responsabilidad de los dos, y que, hay que tratar de resolverlo, si no, dar paso al siguiente romance. Pero esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”, cuestionó la ex “Mucho Gusto”. “Aparte, ella lo pasó súper mal porque en el momento que descubrió esta infidelidad su papá estaba súper grave en la clínica”, recordó.  

Aseguró que lo dijo de buena onda. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Bolocco descartó que no decía las cosas en mala onda, y, al contrario, le envió mucho cariño a Shakira, e incluso le aconsejó que estuviera tranquila. “Creo que cada uno está mejor sin el otro, porque si a Piqué le gustó la otra señorita; mejor Shakira, hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades”, sentenció.