Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La verdad detrás de la salida de Mauricio Pinilla de TVN

El animador se pronunció ante los rumores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a principios de octubre que Mauricio Pinilla le dijo adiós a "Buen Finde", espacio que animaba junto a Karen Doggenweiler“Todos los días aprendí algo nuevo, soy muy receptivo, este programa nació con la intención de poder conectarse con ustedes, nació con la intención de poder hacerlo partícipe de esta televisión más sana, más limpia”, expresó al despedirse del matinal de TVN.

Mauricio Pinilla, animador de TVN. Fuente: (Instagram)

Si bien desde entonces Mauricio Pinilla pasó al área deportiva de TVN, son muchos los rumores que afirman su inminente salida de esta casa televisiva. "Tendría contrato hasta diciembre de este año. Me dicen que el canal no le ve nuevas posibilidades, nuevos proyectos, por lo menos en el lado de la entretención", develó Luis Sandoval en "Que te lo Digo".

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler animaban "Buen Finde". Fuente: (Instagram)

En ese contexto, el comunicador dijo que esto sería debido a todos los escándalos que ha protagonizado Mauricio Pinilla. "No lo querrían potenciar más, se iría desolado [...] Lo único que podría salvar a Pinilla es que el área deportiva de TVN lo pudiese rescatar. Pero sería con otras condiciones, no le pagarían el sueldo suculento, sería sueldo de comentarista deportivo", agregó.

Mauricio Pinilla aclaró su futuro en TVN. Fuente: (Twitter)

Debido a estas especulaciones, el propio Mauricio Pinilla decidió alzar su voz y a través de su cuenta de Twitter señaló: “He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN, la verdad es que estoy muy contento en mi canal”. En este sentido, aseguró que, aunque su contrato expira en diciembre de 2023, se vienen nuevos proyectos muy bonitos.