Lunes 1 de Enero 2024
CAMILA FLORES

Belén Mora indignada por la situación de Camila Flores

Se refirió a su estado de salud y sorprendió a todos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días, Camila Flores ha recibido comentarios de todo tipo, debido al delicado estado de salud que atraviesa. La diputada pasó por su primer embarazo. El mismo, lamentablemente, se complicó tras el parto, ya que presentó "una complicación intestinal". Por este motivo, tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UTI).

Belén Mora se refirió al caso de Camila Flores. Fuente: (Twitter)

Esto desató una ola de reacciones, sobre todo en Twitter, pues, si bien Camila Flores tiene bastantes adeptos, también cuenta con muchos detractores. De todas maneras, fueron muchos más los mensajes de apoyo, incluso de quienes no concuerdan con ella. Ese es el caso de Belén Mora. La comediante le envió un mensaje de apoyo en esta situación difícil a través de sus redes sociales.

Camila Flores luego del parto de su primer hija. Fuente: (Twitter)

La red social elegida por Belén Mora fue Twitter, donde se manifestó en contra de todos los comentarios negativos y mal intencionados que circulan en la red social por el caso de Camila Flores. Precisamente, la comediante escribió: "No comulgo en absolutamente nada con Camila Flores, es mas, me cae pésimo. Pero de ahí a festinar con lo que le pasa es ser una mier... de ser humano". 

El tweet de Belén Mora sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Belén Mora marcó su indignación por los ataques, en muchos casos crueles e injustificables, hacia Camila Flores. Finalmente, dando cuenta de su empatía en esta situación, escribió: "Mamá primeriza y vivir eso. Terrorífico. Espero que todo salga bien para ella y su guagua".