Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro protagoniza un polémico cruce con Liam Gallagher

La cocinera ganadora de "MasterChef" contó el mal rollo que tuvo con el británico.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro volvió al país luego del viaje que hizo por el continente europeo, en el que deslumbró a sus seguidores tanto por los lugares que recorrió, como con las fotografías de los exquisitos platos que probó en su periplo. En este caso, la ganadora de “MasterChef” tuvo un increíble encuentro con una de las estrellas musicales de la década del ‘90.

Daniela Castro contó el increíble cruce que tuvo con el excantante de Oasis. Fuente: (Instagram)

Por distintos acuerdos publicitarios, Daniela Castro se estaba hospedando en el Hotel Mandarín Oriental de Santiago y estaba utilizando el gimnasio, una de las prestaciones del recinto. A través de sus historias de Instagram, la cocinera contó cómo se encontró al reconocido excantante y fundador de Oasis, con un agitado tono de voz que delató algo del nerviosismo que tuvo durante el encuentro.

Daniela Castro contó cómo fue el picante cruce que tuvo con Liam Gallagher. Fuente: (Instagram)

Allí, Daniela Castro comentó que se cruzó en el gimnasio del hotel a Liam Gallagher, quien está en el país por el recital que dio en el Movistar Arena. La chef comentó que se acercó a pedirle una selfie y la respuesta no fue la esperada. "Me encontré con Liam Gallagher de Oasis. Quería pedirle una foto para ustedes y me mandó a la ch****, ¡es un insoportable!", dijo.

Daniela Castro contó que se plantó ante la hostilidad del cantante británico. Fuente: (Instagram)

Ante esta insólita reacción del cantante británico, Daniela Castro contó que no se quedó con lo perdido y le discutió en inglés: “Me dijo como '¿qué haces acá?', y yo le decía 'estoy acá, en el mismo hotel que tú'. Jódete…me mandó a la chuchoquiña", dijo entre risas. La cocinera interpretó que el vocalista la estaba echando, pero se plantó: "Puedo quedarme acá 30 horas sí quiero en el gimnasio. Pero de verdad como si me estuviera echando. Como hue*** no, tranquilo, tranquilo. Hay formas y formas", sentenció.