Domingo 31 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

El principal obstáculo de Jordi Castell a la hora de conquistar a un hombre

Durante su participación en Canal 13.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación de Jordi Castell en el programa nocturno de Canal 13 ha sido muy polémica. Tras la grave acusación que señaló en contra de su expareja, ahora se le suma un nuevo escándalo: detalles y obstáculos que a él se le presentan a la hora de conquistar un pololo. ¿La razón? Impensadas.  

Jordi se confesó. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó en la sección “Termómetro textual”, allí Katty Kowaleczko le consultó al fotógrafo cuál era su método para enamorar. Como respuesta, Jordi Castell afirmó: “Por el estómago”. Tras esto, Tita Ureta quiso saber más de este aspecto privado del famoso y le preguntó qué no le gusta, a lo que el invitado señaló que el físico es lo menos que le importa.  

Ser famoso es su principal obstáculo. Fuente: (Instagram)

En este mismo contexto, con un Jordi Castell más dispuesto a develar los detalles más impactantes de su vida, Rayén Araya lo motiva a realizar unas de las confesiones más enternecedoras de la noche. “En Chile, por ser una persona pública, no me va bien con los hombres”, sostuvo el profesional de la fotografía, dejando a todos atónitos en el estudio del programa.  

Conquista más fuera del país. Fuente: (Instagram)

“Tengo que salir afuera para darme cuenta si realmente soy un hombre atractivo, porque afuera no soy nadie. Para la gran mayoría de los hombres chilenos, yo soy un cacho públicamente, porque la gente se acerca, me mira y no se puede hacer todo lo que yo quisiera”, precisó Jordi Castell develando así su complicada vida romántica.