Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Jorge Valdivia se confiesa ante Daniela Aránguiz

La novela pública de la separación entre la ex "Mekano" y el Mago suma un especial televisivo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sumará un episodio de colección para sus fanáticos esta semana en Chilevisión. Es que la agenda de “PH: Podemos Hablar”, pospuso el especial en el que todo el equipo de “Me Late” grabó dando su versión sobre lo sucedido con TV+ para el viernes 18 de noviembre, prácticamente a último momento.

Daniela Aránguiz hizo pasar el especial de "PH: Podemos Hablar" con "Me Late" para la otra semana. Fuente: (Chilevisión)

Como ya se ha publicado durante todo el año, Aránguiz y Valdivia llevan separados más de seis meses en los que han dejado trascender varios de sus momentos en plan de soltería, aunque los vaivenes son otros de los clásicos en ellos. La ex “Mekano” declaró en distintas ocasiones que quería separarse, mientras que el Mago respondía con mensajes más vinculados al “siga, siga” futbolístico.

Daniela Aránguiz aparece en los adelantos del programa viendo un mensaje grabado del Mago. Fuente: (Chilevisión)

En este caso, Chilevisión anunció que este viernes se estrenará un episodio especial de “PH: Podemos Hablar” en el que Daniela Aránguiz habla mano a mano con Jean Philippe Cretton acerca de su separación del Mago Valdivia. La influencer aparece en los adelantos explicando que cuando una quiere tanto, se olvida de quererse a sí misma o, en cómo comparó las sensaciones vividas: Con Jorge han sido mis mejores alegrías, pero también mis más tristes lágrimas, dice en un fragmento.

Aránguiz compartió el adelanto de su entrevista en Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Luego de que Aránguiz remarcó que “está soltera”, los avances de la nueva entrega especial del programa de Cretton dejan ver un mensaje que Valdivia le grabó para la entrevista. El video que grabó el exvolante de La Roja comienza pidiendo perdón por “sus errores, y por hacerla vivir situaciones “de una manera negativa” que “no merecía”, y reiterándole lo que sigue sintiendo por ella.