Lunes 1 de Enero 2024
KENITA LARRAIN

Kenita Larraín rompe en llanto al recordar el momento más difícil de su vida

Fue en "Juego Textual".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín participó este martes en el programa "Juego Textual", donde recordó su cerrera y sus mediáticas relaciones amorosas. No obstante, la ex participante de "El discípulo del chef" también habló de un doloroso momento que vivió en pandemia.

Kenita Larraín en "Juego Textual"

Sergio Lagos, conductor del ciclo de Canal 13, le preguntó a la modelo por la pérdida de su segundo embarazo. Al respecto, Kenita Larraín declaró que “creo que contarlo es parte de mi sanación. Cuando uno guarda las cosas, se te empieza a hacer un hoyo adentro muy angustiante. Mientras más lo converso, más lo sano, porque para mí todavía es muy doloroso. Tenía muchas esperanzas de ser mamá nuevamente”.

Además, Kenita Larraín aprovechó la ocasión para relatar como sucedieron las cosas. Contó que todo partió cuando ella llegó a la clínica por contagiarse de Covid y descubrió que estaba embarazada. Una semana después, al ser dada de alta, descubrió que ya no lo estaba. “En ese minuto no tuve la contención de que alguien me abrazara, tener algún contacto cercano”, manifestó Kenita, y rompió en llanto recordando que su actual esposo, Sergio Ader, no estuvo ahí ya que también enfermó gravemente por contagiarse. 

Kenita Larraín y Sergio Ader. Fuente: (Twitter)

Cuando me dieron el alta, bajé. Él estaba en el auto, fui a darle un abrazo. Yo esperaba que me consolara y me dijera ‘por fin estás acá, qué pena lo de nuestro hijo’, pero solo me dijo ‘estoy mal, llévame a Urgencias’ y apenas le salía la voz”, recordó. “Pasó un mes con oxígeno, incluso afuera de la clínica. Se aguantó solo de tan buen papá que es. Solo para no dejar a Sofía sola”, detalló Kenita Larraín.