Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se despide de alguien muy importante

Lo comparte en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla, desde su separación de Gisella Gallardo, ha estado constantemente en el foco de las miradas de los medios de comunicación y también de sus seguidores. Hace algunas horas, el ex futbolista publicó una imagen en sus historias de Instagram con la que se despidió de una integrante importante en su vida.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

En medio de la interminable controversia en la que se ve implicado Mauricio Pinilla, que va desde el quiebre con la madre de sus hijos hasta los constantes rumores de posibles romances con famosas como Gala Caldirola, el presentador de televisión le dice adiós a su fiel compañera: su camioneta. El automóvil de marca Land Rover será vendido en una extraordinaria suma de dinero que desclasificó en sus redes.

La camioneta se vende por una impactante suma de dinero. Fuente: (Instagram)

Y no es sólo el hecho del cambio de vehículo, sino que también esta todo terreno tiene mucha historia vinculada con Mauricio Pinilla y el escándalo nacional de su ruptura. Es esta misma la posesión más querida del animador que, en un momento de mucha ira, Gissella Gallardo habría decidido vandalizar rayándole una frase poco amistosa. 

La publicación en la que Pinilla le dice adiós a su vehículo. Fuente: (Instagram)

Así, Mauricio Pinilla decide despojarse de una de las posesiones que lo siguen vinculando con los momentos más polémicos de su vida. En cuanto al precio de la Range Rover deportiva, el famoso ex delantero de la Roja decidió un valor bastante importante de $129.000.000. La van todavía aparece disponible en la página de compra-venta para quién quiera (y pueda) adquirirla.