Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui sorprende a sus fanáticos con impactante foto

Iniciaron las grabaciones de "Juego de Ilusiones".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui se encuentra grabando la teleserie "Juego de Ilusiones", que será el reemplazo de "Hasta Encontrarte". La actriz personificará a Mariana Nazir, quien es una mujer de carácter noble que lleva una vida plena y acomodada junto a su marido Julián Mardones, interpretado por Julio Milostich.

Carolina Arregui. Fuente: (Twitter)

Es por esto que la actriz decidió compartir en sus redes sociales un registro en donde se ve utilizando su ropa, y luego luce el traje que ocupa su personaje en el melodrama. “De Carolina Arregui a Mariana Nazir, #JuegoDeIlusiones”, comentó Carolina Arregui en la publicación que realizó en su Instagram.

La publicación de Carolina Arregui. Fuente: (Twitter)

Rápidamente los seguidores de Carolina Arregui llenaron la publicación de comentarios, asombrados por el vestuario. "Que me hermoso el vestido te vez regia!!", comentó una usuaria. "Linda y simpática. Saludos del Edificio Piedra Azul" , fue el comentario de otro seguidor. "Esperando la nueva teleserie!!!!" , escribió otra seguidora. 

Carolina Arregui junto a su co-protagonista Julio Milostich. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Carolina Arregui participó en #PobreNovio, estrenada en agosto del 2021. Sin embargo, con respecto a "Juego de Ilusiones", solo se sabe que fue creada y escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel, dirigida por Matías Stagnaro y producida por Mazal. Se espera su estreno por Mega en 2023.