Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Contundente respuesta de Sergio Rojas a Gissella Gallardo

El panelista quebró el silencio.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas está en el ojo del huracán, luego de que Gisella Gallardo lo llevara hasta la justicia, acusándolo del delito de calumnias. “El querellado Sergio Rojas se ha ensañado y encargado de reproducir sus falsas acusaciones y declaraciones en todos los medios de comunicación posibles”, reza parte de la denuncia. Los involucrados se verán las caras antes del juicio el 14 de diciembre para intentar llegar a un acuerdo.  

Lo llevó a la justicia. Fuente: (Instagram)

No obstante, Sergio Rojas no es de los comunicadores que se queda callado y les respondió contundentemente a las acusaciones hechas por Gallardo. “En todos los casos que he dicho algo, tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes. Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande, porque ¿qué pasa si la persona que me entregó información o material es cercano a su familia?, comentó en una entrevista otorgada a Publimetro.  

Respondió sin miedo. Fuente: (Instagram)

“Es complejo llevar estos temas a la Justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico”, cuestionó el ex “Me Late”. Además, agregó que con esto deja ver los problemas de su familia: “Porque en este caso entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy chilena, gente del programa ‘Buen finde’ y familiares de los Pinilla Gallardo. Entonces, antes de cualquier cosa, hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad”, precisó Rojas.  

Aseguró estar tranquilo. Fuente: (Instagram)

Sergio Rojas aseguró que a pesar de este problema legal se mantiene tranquilo y que confía en la justicia.Cuando se me notifique veré las medidas a seguir, hasta ahora no se me ha notificado nada. Por lo pronto, estoy tranquilo”, aseguró el panelista. Tocará esperar cuál será la decisión de los organismos competentes.